ROOS Freizeitanlagen GmbH
Agua caliente como al sur del pacífico en su piscina

Deister- und Weserzeitung (Abril de 2008)

24.02.10

"Un calor celestial para las piscinas. La calefacción solar calienta el agua"

"Una temperatura agradable del agua es indispensable para quien disfruta el baño. Las calefacciones para piscinas con energía solar hacen posible lograr un agua tan tibia como la del Océano Pacífico. Y el sol calienta con tarifa cero. Precisamente debido a que las piscinas no requieren temperaturas del agua caliente tan elevadas las instalaciones solares para la calefacción de las piscinas resulta sumamente económica. 
Ya en poco tiempo se habrá amortizado el colector "solar-rapid". Esta instalación solar se monta en los techos de las casas, garajes, pérgolas, en muros o en una armazón en el jardín. En el más sencillo de los casos es suficiente extenderla sobre una superficie plana. Los que tengan una piscina disfrutarán el agua con diez grados centígrados más e incluso podrán disfrutar el baño durante la primavera.  
El sistema de montaje modular permite una óptima adaptación del colector solar-rapid a cualquier superficie disponible. Gracias a la flexibilidad de los tubos es posible evitar fácilmente las canales del techo, los salientes y los ángulos."